SBO-QlikView.jpg

Presentamos Qlik® Sense

Libere su intuición...

Bexter

 

Qlik® Sense con Bexap es una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la intuición.

Qlik Sense con Bexap se ha construido sobre el motor de indexación asociativo QIX (QIX Associative Data Indexing engine), la segunda generación tecnológica del motor patentado de Qlik, de larga y probada trayectoria en el mercado. La indexación asociativa de datos permite a las personas explorar las relaciones en los datos, procedentes de muchas y muy diversas fuentes, que de otro modo habrían quedado ocultas en modelos jerárquicos o basados en consultas.

Qlik Sense con Bexap permite acceder con mayor rapidez al conocimiento, con una exploración intuitiva, una búsqueda inteligente y unas visualizaciones avanzadas. Amplía el conocimiento compartido gracias a la narración de datos y la movilidad. Y promueve la precisión y fiabilidad de los datos mediante sus capacidades de gobierno corporativo, que la convierten en un producto realmente de primera clase.

Qlik Sense con Bexap hace aflorar al analista que todos tenemos dentro, llevando el autoservicio a un nuevo nivel de potencia y flexibilidad, haciendo que los negocios estén mejor informados y puedan actuar y reaccionar antes.

QlikView® transformó el BI hace una década. Qlik Sense lo logra de nuevo.

Hemos creado Qlik Sense para aportar valor a cualquier persona, en cualquier organización, tanto si trabajan de forma individual, como si lo hacen en equipos o en oficinas repartidas por todo el mundo. Con Qlik Sense, los usuarios de todo tipo y cualquier nivel de habilidad obtienen la solución más moderna y flexible del mercado para una visualización y exploración de autoservicio de datos. Y los departamentos tecnológicos ya no tienen que preocuparse por el control y el gobierno de datos ni el rendimiento. Tanto si simplemente lo estamos consumiendo, como si estamos explorando o analizando datos, creando visualizaciones o colaborando, Qlik Sense ofrece unas capacidades avanzadas que atraen y capacitan a cualquiera.

 

Para conocer más acerca de los beneficios de SAP Businness One y Qlik Sense  ¡contáctenos!

#b1bexap 

@bexapgroup

#sapbusinessone

Recibe información sin costo sobre mejores practicas para tu empresa

More Posts